miércoles, 16 de abril de 2014

Historia 7

Una vez escrita la entrada de "Magouden", salí a dar una vuelta. Era la mejor entrada que había escrito jamás, y tenía que reflexionar acerca todo el contenido que implicaba.

Por primera vez, me di cuenta de la enorme subjetividad del mundo. Cuando te das cuenta de lo "frágil" que es esta realidad, puedes perfectamente manejar el mundo, a tu antojo.

Decidí transmitir esta información, que para mí resultó revolucionaria, y quise codificarla en forma de novela. Pero había un claro problema, yo no es que fuese muy hábil para la escritura. Debido a mi poco, casi nulo hábito a la lectura, mi léxico es el mismo que el de cualquier chico joven de mi edad, y lo único que me caracterizaba era una imaginación, que tampoco sabía cómo darle un uso útil, que acercase estas historias a los lectores.

El primer chico, quiero que sea el que tenga el mensaje. A éste, dotaré de la habilidad del lector. Sus rasgos estarán dotados de una misteriosa belleza, que incite a ser descubierto. Pero, con forme fui escribiendo el relato, me di cuenta de que aún no conseguía determinar una historia que darle al chico. Hasta ahora, era un chico del cual no se conocía el pasado, y tenía que dárselo de alguna manera u otra.

El caso es que no sé cual darle. Necesito pensar. Y para ésto haré esta entrada, y otras muchas. Todo post etiquetado bajo "Historia 7" no será la historia de ningún personaje, sino mis pensamientos y reflexiones, a las que intento poner en orden.

Hmm...

Llevo 5 minutos pensando, y no se me ocurre mucho. Por ahora, intentaré poner en...

¡ESPERA! Ya lo tengo.

Desde hace algo de tiempo, al intentar dormir y ver que no podía, me imaginaba en otro mundo. Este mundo era algo simple, pues mi imaginación no conseguía proyectar uno mayor. Realmente, sólo estaba caracterizado por tener tres árboles. ¿Qué árboles? Hmm... Creo que eran lotos. Bueno, no, solían ser más alargados, como los cipreses, pero son poco prácticos con esa forma: no dan mucha sombra, y son muy altos. Los lotos además, tendrán flores en primavera, y una forma más agradable.

Llevo un día pensando en qué escribir para seguir esta entrada, pero no se me ocurre nada. Ya la continuaré en otra entrada. ¡Hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.