martes, 18 de marzo de 2014

Félix.

Yo... Yo nunca he sido, ni seré como Aura. Yo estaba consumido por la triste realidad...Yo era uno más de esos chicos.

Las pinzas de este desalentador mundo pescaron mi alma, y se dieron un festín con ella. Fueron arrancando, granito a granito, toda esperanza que pudiese tener, y toda felicidad que en mí se pudiese hallar.

No, no era así.

Realmente me demostraron que toda esperanza era una ilusión. Rebajaron mi fe, a un simple engaño. Recién nacido, era un increíble individuo, capaz de sonreír en cualquier momento, incluso podía hacer a la gente feliz con movimientos aleatorios, que ni tan siquiera estudiaba.

Pero no... Poco a poco, esos dulces brotes de seguridad, de certeza de un futuro feliz, fueron siendo recogidos prematuramente, y desechados, pues al parecer, ni servían para abono, aunque ni siquiera hicieron el intento de buscarles y proporcionarles un nuevo uso...

Mi espíritu, mi esencia, de un blanco perfecto y luminoso, comenzó a ser profanada por otras muchas emociones. Envidia, tristeza, desconfianza, inutilidad, cobardía... Ninguna de estas emociones nacieron junto a mí, pero todas fueron infundidas, como si de conocimientos básicos se tratasen. Yo vine a este mundo feliz, y lo único que me dijeron al llegar, fue que tal realidad sólo existía dentro del vientre, y que tras él, el único sol que iluminaría mis días sería oscuro y triste.

Aún así... Yo... Ya no soy así.

No. Nunca más. Jamás. Lo juro, con certeza.

Erika... Me demostró que nada es así. Me enseñó que en su hogar, aún queda color. Aún hay esperanza, aún hay ilusión, aún hay... humanidad.

Erika me recogió un día lluvioso, como casi todos en este lugar... Yo estaba llorando, derramando lágrimas azules cuyo color se evaporaba, como si el aire estuviese al rojo vivo. La gota, cuya única diferencia con el resto de gotas que caían del cielo, tenía su origen en mi ojo, pero cayó, y se mezcló con el resto de sus hermanas, en uno de los muchos charcos que se habían formado en el asfalto.

Si Erika no me hubiese acogido aquel día, seguramente yo ya habría dejado de ser quien soy, sin apenas punto de retorno. ¿Por qué lloraba? La verdad, no tengo ni idea. Pero sé que desde que mis ojos se abrían al levantarse el sol, hasta que luchaban por cerrarse al ponerse, eran escasos los momentos en los que no estuviesen húmedos...

Aquí, conocí a Aura. Esta vivienda era como un fuerte para los que aún creíamos, en un futuro brillante y alegre. Bueno, realmente no "era como", sino era, y sigue siendo, la última línea de defensa, para todos los que creemos que los términos "fantasía", y "realidad" no son antónimos.

"¿Y tú... En qué crees?"

Esas fueron las palabras que me dijo Erika aquel día, y con las que algún día, me gustaría ayudar a alguien, de la misma manera que lo hizo ella, conmigo...

http://www.wattpad.com/55835395-magouden-f%C3%A9lix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.