lunes, 3 de marzo de 2014

Introducción

Las palabras son los entes más misteriosos del Universo. ¿No lo creéis?

Son existencias que, o bien tienen un significado completo, o hacen aún más completo el significado de otras, a las que acompañan, y perfeccionan. 

Pero no son simples utensilios para codificar la información. No.

Las palabras, son criaturas mágicas. Son capaces de convertirse en aquello que deseas, que amas, que quieres, que piensas... Son seres que pueden transformarse en pinceles y témperas, para crear y teñir un universo nuevo, en el cual tú eres quién esboza, sombrea, y perfila todos los principios y normas, un nuevo universo que generas de cero.

Bien, parte bonita concluída, ahora a la presentación, que es lo que nos concierne.

Yo, soy un chico de 17 años, de ideas muy raras y confusas, y que tiene necesidad de dejarlas fluir, para que puedan tomar forma. Este proyecto llevaba ya mucho tiempo en mi mente, pero nunca llegué a tener el valor de hacerlo. No me preguntéis por qué, ni yo lo sé. No soy el típico ratón de biblioteca que os podríais imaginar, de hecho he leído más bien pocos libros.

Mi objetivo en éste blog, no sólo el engendrar nuevos mundos, en los cuales pueda darle alas a mi imaginación, sino también intentaré escribir otros muchos relatos, desde pensamientos, a... Quién sabe qué. A decir verdad, este blog es aún es un folio en blanco, el cual, espero, que acabe lleno de múltiples tonalidades. Quiero que sea blog el cual no distinga entre edades, sexo, filosofías, razas, ni nada. Todo relato aquí escrito, es simplemente el embrión de lo que algún día pueda llegar a ser llamado "escritor".

Claro está, todo lo que está aquí escrito, es de mi creación. No me gustaría encontrarme plagios, que están un poco feos, ¿no? Si os gusta lo que escribo, no hay mejor forma de expresar tal sensación, como la de emular el método que uso, y redactar un comentario constructivo.

El blog ha conseguido comenzar, gracias a que vi a una muy buena amiga mía hacer lo mismo, y pude apreciar realmente como no era una cosa tan imposible, sólo al alcance de dos o tres valientes, sino que cualquiera con voluntad, puede hacerlo. Realmente, se lo agradezco mucho, aunque acabe de empezar.

¡Gracias por leer todo ésto! Cuando tenga algo de inspiración y esas cosas tan chachis y bonitas, escribiré mucho más, pero no prometo tener ningún horario ni nada. La idea de horario siempre me ha parecido muy aburrida...

Bueno, si habéis llegado ya hasta aquí, dejadme haceros una última petición. El blog, es una forma de conseguir desarrollarme como autor, y por ello, me encantaría que si veis algo que no suene bien, que esté mal escrito, que no tenga sentido, o que simplemente es incomprensible en algún lugar,... me lo comentáseis, para así ir haciendo mejor el blog, poco a poco.

Ahora sí, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.